A qué viene el Ministro de Trabajo este jueves y viernes a Boyacá

Ángel Custodio Cabrera, el Ministro de Trabajo estará desde las 8:00 de la mañana de este jueves y hasta la tarde del viernes en Boyacá, especialmente revisando compromisos hechos desde el 28 de enero con empleadores y autoridades en favor del trabajador boyacense.

Desde el 28 de enero, el Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera no visitaba Boyacá. Este jueves y viernes estará revisando compromisos hechos por empresarios, empleadores y gobernantes. Foto: Archivo Particular

Llegará mañana a Paipa a un evento en el Centro de Convenciones donde se reunirá con diferentes agremiaciones de vigilancia y seguridad privada de todo el país en las que se tratarán temas relacionados con nuevas medidas y normas, al igual que la situación de este gremio tras la época más fuerte de la pandemia.

De dicha reunión en la llamada capital turística de Boyacá, el Ministro de Trabajo saldrá para Tunja donde a las 11:00 de la mañana en el recinto de la Asamblea recibirá una condecoración por el trabajo adelantado durante la Pandemia en favor de empresas y empleados en este departamento.

En la tarde el titular de la cartera del Trabajo tendrá una nutrida agenda institucional donde adelantará una jornada laboral en la dirección territorial del Ministerio para verificar los avances en formalización laboral en el departamento y la lucha para la erradicación del trabajo infantil en la región.

El viernes la agenda del Ministro comenzará desde muy temprano en Toca y luego el Alto Funcionario hará un recorrido por diferentes empresas para verificar compromisos laborales que hiciera hace nueve meses.