Hace cinco años falleció el periodista Sergio Fernando Inocencio Riaño

Trabajó con Caracol Radio en Duitama y Sogamoso y fue director de noticias de RCN Radio en Boyacá. Era oriundo del municipio de Támara (Casanare).  

El 25 de octubre del 2016 falleció el comunicador social y periodista Sergio Fernando Inocencio Riaño. Foto: archivo particular

El 25 de octubre del 2016 falleció el comunicador social y periodista Sergio Fernando Inocencio Riaño, víctima de un cáncer pulmonar.

Tenía entonces 30 años de edad y se encontraba hospitalizado en la clínica de Café Salud en la ciudad de Tunja.Había nacido en el municipio de Támara (Casanare).

Se trasladó a Tunja para estudiar en la Universidad de Boyacá, donde obtuvo el título de comunicador social y periodista.

Debutó en la radio en la emisora de la Gobernación de Boyacá, cuando era gobernador del departamento José Rozo Millán.

Luego ingresó a trabajar en Caracol Radio Boyacá, donde laboró por cerca de cuatro años. En el 2016 llegó a RCN Radio en Tunja como director de Radiosucesos RCN de Boyacá.

Los colegas periodistas lo despidieron en octubre del 2016 en la Funeraria San Francisco de Tunja. Su cuerpo está sepultado en el cementerio de Támara, municipio donde reside su familia.

Sergio fue un gran querendón de Boyacá, aunque nunca olvidó sus tradiciones llaneras y era un promotor del folclor de su tierra.

-Publicidad-