El alcalde boyacense que estará en Expo Dubái en noviembre

Compartir:

Aprovechará su período de vacaciones para viajar con su esposa a los Emiratos Árabes Unidos. Buscará hacer contactos para promocionar su provincia como destino turístico internacional.

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, y la gestora social de la ciudad, Sandra Milena López Casallas, viajarán a los Emiratos Árabes el 8 de noviembre. Foto: archivo particular

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, y su esposa, la gestora social Sandra Milena López Casallas, viajarán el próximo 8 de noviembre a los Emiratos Árabes para visitar Expo Dubái.

El mandatario municipal aprovechará su período de vacaciones para, con la primera dama, recorrer esta feria internacional en busca de contactos para promocionar su ciudad y la provincia de Sugamuxi como destinos turísticos.

La secretaria Privada del municipio, Adriana Granados, quedará como alcaldesa encargada de Sogamoso. Foto: archivo particular

Quedará como alcaldesa encargada de Sogamoso la secretaría Privada del municipio, Adriana Granados.

“Confío plenamente en las mujeres, por eso el 60 por ciento de mi gabinete lo conforman ellas”, afirmó el mandatario municipal.

Alfonso Pérez ya estuvo en el Oriente Medio, cuando en el 2006 participó en Israel en un curso de desarrollo comunitario junto al actual gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, quien en ese momento era el alcalde de Nobsa.

La feria en la que estará el mandatario

Expo Dubái, la feria universal, se realiza entre el primero de octubre del 2021 y el 31 de marzo del 2022.

Con el lema ‘Conectando Mentes, Creando el Futuro’ y basado en conceptos como sostenibilidad, movilidad y oportunidad, el evento cuenta con la participación de 192 países.

“Es evidente que la Expo representa una oportunidad histórica para el reencuentro de la humanidad y es una punta de lanza para la reactivación económica mundial tras las circunstancias derivadas de la pandemia. En el caso de Colombia, su participación en Expo Dubái es un proyecto país que busca potenciar la Visión 2030 de las relaciones con Emiratos Árabes Unidos”, dijeron en Procolombia.

El pabellón de Colombia está ubicado en el distrito de oportunidad y está inspirado en el lema ‘El ritmo que conecta el futuro’.

Compartir: