Hoy, el Ejército adelanta jornada social comunitaria en Quípama

Compartir:

Geriatría, terapia respiratoria odontología y prótesis dental fonoaudiología fisioterapia pediátrica y de adultos y psicología, al igual que el servicio de peluquería, entre otros, hacen parte de la jornada que se viene adelantando desde ayer en el municipio de Quípama.

La actividad social que culmina esta tarde, es liderada por la alcaldía municipal, con el apoyo de la Escuela Superior de Guerra y el Batallón de Infantería número 2 Sucre, adscrito a la Primera Brigada.

Se trata de una jornada de atención médica a la población de la zona urbana y rural, entregando servicios médicos gratuitos. Dichos servicios se brindarán en horas de la mañana para la comunidad de la zona rural y en horas de la tarde para la población de la zona urbana.

En el primer día de la Jornada de Apoyo al Desarrollo el día sábado, en el marco de la Jornada de Apoyo al Desarrollo, adelantada por el municipio de Quípama, Boyacá y el Ejército Nacional con unidades del Batallón de Infantería número 2 Sucre se ha brindado atención medica

En total, este sábado fueron atendidos 1.032 personas de la siguiente manera:

Medicina general: 80.

Medicina interna: 80.

Pediatría: 80.

Ginecología: 40.

Optometría: 160.

Odontología, 160.

Nutrición, 33.

Geriatría, 66.

Psicología, 40.

Fonoaudiología, 47.

Adicionalmente se adelantaron actividades para entretener y divertir a los niños como por ejemplo en globoflexia, donde en total fueron 170 los participantes. De igual forma se realizó una jornada de peluquería, en la que participaron 76 personas. La población que desee recibir los servicios que se entregaran gratuitamente debe agendar su cita en la siguiente línea celular 3017411484.

Compartir: