¿Saboteo virtual contra el gobierno del alcalde de Tunja? #Tolditos7días

Ya van varios funcionarios de la Alcaldía de la capital boyacense que se han quejado de que les han ‘hackeado’ o les han intentado hackear sus cuentas personales en redes sociales: esta vez el turno fue para Karen Estupiñán, la jefe de prensa.

Facebook le bloqueo su cuenta personal a Karen porque notó un movimiento inusual en su perfil y tuvo que reconfirmar sus datos de seguridad y cambiar claves para poderla recuperar el manejo de su cuenta. Lo mismo ha ocurrido con otros funcionarios incluidos secretarios y gerentes del gobierno Fúneme.

Y anoche la misma Jefe de prensa de la Alcaldía tuvo que desmentir la información que circuló en una imagen que se compartió de forma masiva por redes sociales, incluidas las de algunos periodistas y medios que por el afán de la ‘superchiva’ lo dieron por cierto cuando se trata de un montaje en el que ni siquiera coincide el arte del afiche del Aguinaldo Boyacense versión 2021 que se realizará entre el 16 y el 22 de diciembre próximos.

Dicen desde el edificio administrativo que al parecer hay gente malintencionada que ha querido sabotearles sus cuentas personales no solo en Facebook, sino también con las cuentas personales de Twitter. Próximamente habrá noticia…

-Publicidad-