Edward Rodríguez se va de frente contra María Fernanda Cabal y familia #Tolditos7días

Compartir:

El aquitanense Edward David Rodríguez, representante del Centro Democrático a la Cámara por Bogotá, tiene una enconada pelea con la senadora María Fernanda Cabal, contra quien en la última semana se ha despachado en varios trinos.

“Senadora María Fernanda Cabal usted era la ponente responsable del que la hace la paga, acá está la prueba ¿Quién miente usted o el muchachito? Asuma sus responsabilidades porque cada día se está pareciendo más a una Alcaldesa que no acepta nada…”.

“¿Será que el ‘Comité de Ética’ se pronunciará contra el maltrato que la senadora @MariaFdaCabal viene promoviendo contra la bancada del @CeDemocratico? ¡Amanecerá y veremos! Ya sabemos quién influye en ese comité. ¡Vergüenza!”.

Estos fueron dos de los mensajes en Twitter del boyacense contra la caleña, pero ayer, ya Rodríguez se metió hasta con el marido de la Cabal con este trino: “El señor @jflafaurie debería renunciar a @fedegan y ejercer en propiedad su papel de consorte de la campaña de la senadora María Fernanda Cabal”.

Compartir: