Listo el programa de actividades para el Aguinaldo Boyacense de Tunja

La Alcaldía de la capital boyacense a través de su Secretaría de Cultura y Turismo está convocando a la comunidad para que en esta época decembrina se una en torno a estas tradiciones que han caracterizado a la Fiesta Grande de fin de año.

La Secretaría de Cultura de Tunja entrega el reglamento para quienes quieren concursar en las diferentes actividades dentro del Aguinaldo Boyacense. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

La Secretaría de Cultura ya tiene listo el programa de actividades del próximo Aguinaldo Boyacense y acaba de dar a conocer las bases de los concursos de carrozas, comparsas, pesebres, alegorías y vitrinas, como enriquecimiento de la vida social y cultural del municipio y al mismo tiempo potenciar la participación de los ciudadanos y distintos colectivos en busca de la reactivación económica.

“La época decembrina convoca la solidaridad de todos y el apego por las tradiciones que se mantienen durante el tiempo; además, una oportunidad para reconectarnos con nuestras cuadras en cada barrio y con nuestros entornos cercanos”, dijeron desde el Gobierno municipal.

El objetivo es unir a todos los residentes en la ciudad entorno a la tradición y la esperanza, por esa razón, la Administración de Alejandro Fúneme González, invita a toda la comunidad a participar en cada una de estas actividades para celebrar la época de fin de año, con el compromiso de vivir una Navidad segura para las familias tunjanas.

A continuación, puede usted consultar los reglamentos y las inscripciones a cada concurso como parte de lo que será el llamado Aguinaldo Boyacense 2021: https://afly.co/kvz6.