Otros que están que ruegan que no los hagan cumplir ‘el miti – miti’ #Tolditos7días

También tendrían serios problemas en el partido Conservador si les hacen cumplir la nueva Ley que obliga a que las listas a la Cámara (seis candidatos) se conformen con la mitad de hombres y la mitad de mujeres.

Hasta esta semana, para aspirar a la Cámara por Boyacá habían pedido formalmente el aval del partido Conservador: Darío Mahecha, exdiputado oriundo de Muzo; Fernando Morales, excandidato a la alcaldía de Cerinza; Humphrey Roa Sarmiento, de Chinavita; Wilder Suesca, de Tuta, y Rigoberto Barón, de Guacamayas.

Y por el lado de las mujeres, hay tres haciendo fila y, en voz baja, esperando que se haga cumplir la nueva ley de una vez para estas elecciones: Ingrit Sogamoso, de Garagoa; Cindy Bohórquez (pero también está pidiendo del de Centro Democrático), de Guateque y la profesora Milena Torres, de Socotá.

En menos de un mes, el directorio Conservador, deben presentar la lista de los elegidos a la dirección del partido en Bogotá, para que allí decidan si apoyan la decisión o hacen algún cambio.

-Publicidad-