Nairo tendrá su tienda, al lado de la tienda de sus padres en Cómbita #Tolditos7días

Les contábamos el pasado 31 de julio que el pedalista boyacense había iniciado su etapa como empresario con la inauguración de una tienda de implementos de ciclismo con su marca personal en el Centro Comercial Paseo Villa del Río, en el Sur de Bogotá y se anunciaba que próximamente se inauguraría uno de esos locales en Tunja. 

Pues la capital boyacense, donde ya funciona la tienda de Rigoberto Urán, tendrá que esperar un poco, porque por estos días avanza en el municipio de Cómbita la construcción de lo que sería la primera tienda de Nairo en Boyacá, donde además de una variada oferta de implementos deportivos, se podrán encontrar en exhibición algunos de los trofeos y camisetas ganadas por el ciclista en diferentes competencias.

La construcción justamente se levanta junto a la tienda que funciona en la casa de los padres de Nairo, en el sector El Moral, a la orilla de la vía que de Moniquirá conduce a Tunja, la casa donde se crio y donde ya han venido haciendo sus primeros pinitos, pues se ha convertido en un parador en el que ya se consiguen algunos souvenires del ciclista más famoso del país. ¡Qué tal el cabezazo de Nairo!