Atención que este viernes no habrá agua potable en varios sectores de Sogamoso

Aquí le contamos cuáles son los barrios que no contarán mañana con servicio de acueducto. Se recomienda tener reservas en los tanques de almacenamiento. 

Mañana no habrá agua en los barrios Santa Helena, Benjamín Herrera, El Durazno, Divino Niño, Santa Marta y El Prado, en Sogamoso. Foto: archivo particular

Por trabajos de remodelación de redes de acueducto en la Avenida San Martín con calle 15, este viernes 15 de octubre se suspenderá el servicio de acueductodurante 12 horas en algunos sectores de Sogamoso. 

De 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche no habrá agua en los barriosSanta Helena, Benjamín Herrera, El Durazno, Divino Niño, Santa Marta y El Prado.

Por esas mismas obras se presentará baja presión en los barrios Asodea, Villa del Lago, Jorge Eliecer Gaitán ylos sectores aledaños.

“Les recomendamos a nuestros usuarios tener sus tanques de reserva llenos para garantizar el abastecimiento durante la suspensión”, manifestó el gerente de la Compañía de Servicios Públicos de Sogamoso (Coservicios), Julián Camilo Téllez Salcedo.

-Publicidad-