Llévaloo, primer startup boyacense, punteando entre de las 3 mejores empresas de tecnología en Boyacá.

– Contenido Patrocinado –

Llévaloo, la plataforma de E-commerce fundada y dirigida hace más de un año por una pareja boyacense y desarrollada por jóvenes de la región bajo los últimos estándares tecnológicos, ya tiene presencia en las 3 ciudades principales de Boyacá (Tunja, Duitama y Sogamoso); Llévaloo le apuesta al desarrollo y crecimiento de la región, por eso apoya e impulsa a más de 300 marcas que, así como Llévaloo han luchado por resaltar el orgullo de su tierra. Genera empleo a más de 80 boyacenses y cuenta con personal capacitado en facilitar las entregas a domicilio de las distintas marcas.

Llévaloo genera empleo a más de 80 boyacenses y cuenta con personal capacitado en facilitar las entregas a domicilio de las distintas marcas. Foto: Archivo Particular

Uno de los valores agregados de Llévaloo, son los múltiples beneficios que ofrece a sus colaboradores:  Salud, pensión, arl, vacaciones, primas, cesantías, auxilio de transporte, rodamiento, fondos de ahorro, dotaciones de maletas, uniformes, domiciliarios capacitaciones en servicio al cliente, supervisión personalizada y digitalizada del personal y exclusiva línea de servicio al cliente para PQRS.

Tenemos un servicio personalizado, nuestro equipo humano de servicio al cliente monitorea constantemente el proceso logístico dentro y fuera de la app, garantizando que cualquier necesidad se cubra en el menor tiempo posible.

La filosofía de Llévaloo es reducir la brecha tecnológica entre ciudades grandes y pequeñas facilitando la comercialización de productos a través de la tecnología, realizando el contacto digital entre las 3 partes más importantes en el proceso: Marcas, clientes y transportadores, facilitando la logística de ventas y entregas de restaurantes, farmacias, tiendas de mascotas, pañaleras, tiendas de tecnología, entre otras.

Actualmente se alista para su expansión a las principales ciudades de Colombia y en América Latina, iniciando por México, así como el lanzamiento de nuevos servicios.

Llévaloo, la plataforma de E-commerce que busca conectar marcas, clientes y transportadores, impulsando el desarrollo de la región. Foto: Archivo Particular

¿Cómo funciona Llévaloo?

  1. Descargas la app y te registras
  2. Escoges los productos que quieres comprar
  3. Escoges el método de pago: efectivo o pago virtual (Datafono, Billetera virtual y Tarjeta.
  4. El establecimiento es notificado y alista el pedido
  5. La app busca el domiciliario más cercano
  6. El usuario recibe su pedido en la puerta de su casa

Somos boyacenses, somos Llévaloo.

Descarga la app aquí: https://usuario.page.link/VK76

Instagram: @llevaloo

Facebook: Llévaloo

-Publicidad-