Colsubsidio inaugura nuevo centro médico en Tunja

– Contenido Patrocinado –

Buscará ampliar los servicios de salud convirtiéndose así en un punto de referencia para este departamento y sus 123 municipios. El Centro Médico Colsubsidio tendrá más de 10 especialidades médicas que harán parte del portafolio de servicios que ofrecerá a 68 mil usuarios afiliados a la EPS Famisanar en Tunja.

El Centro Médico Colsubsidio tendrá más de 10 especialidades médicas que harán parte del portafolio de servicios que ofrecerá a cerca de 58.000 usuarios en Tunja. Foto: Colsubsidio Tunja

Colsubsidio confirmando una vez más su compromiso con la salud de sus usuarios, que además de ser conocida como una ciudad universitaria, hoy es un ejemplo para el país gracias a su exitosa campaña de vacunación, que la convirtió en una de las cinco capitales elegidas por el gobierno nacional para la reactivación económica post-pandemia.

Es por eso, que Colsubsidio se enorgullece de anunciar la ampliación de sus servicios en una región símbolo de crecimiento y resiliencia, inaugurando un nuevo centro médico que incrementará la cobertura en servicios de salud.

Si bien hoy en día Colsubsidio cuenta con una sede que presta servicios de medicina general y odontología, ahora los usuarios podrán además acceder una infraestructura con tecnología y servicios que incluyen más de 10 especialidades médicas como pediatría, medicina familiar, medicina interna, psiquiatría, cardiología, neurología, dermatología, fisiatría, oftalmología, gastroenterología, ginecología y apoyos diagnósticos en radiología convencional, ecografía, holter, prueba de esfuerzo, entre otros.

Los habitantes del llamado departamento de la Libertad tendrán ahora acceso a estos servicios en una infraestructura moderna de más de 2.000 metros cuadrados donde se les brindará una atención médica de la más alta calidad y al alcance de todos sus usuarios por igual.

Colsubsidio sigue ampliando su red de atención. Foto: Colsubsidio Tunja

Para el director general de Colsubsidio, Luis Carlos Arango Vélez, el nuevo centro médico es un referente para el cierre de brechas sociales. “Queremos apostar por un país con mayores oportunidades para todos”.

De esta manera, Colsubsidio continúa ampliando su red, no solo en Cundinamarca sino también a diferentes ciudades de Colombia, permitiendo cumplir la misión de prestar una atención efectiva en lo médico y afectiva en el trato, generando un impacto positivo en el país, porque sabemos que Juntos los hacemos posible.

-Publicidad-