Solo 26 JAC de Boyacá cumplen con los requisitos de la convocatoria ‘Un Convite Comunal’

Compartir:

Dentro de estas, ninguna pertenece a las principales ciudades del departamento. Del municipio de La Capilla clasificaron cuatro para la siguiente etapa. La Gobernación destinó 1.000 millones de pesos para financiar obras de los organismos comunales.   

De 95 juntas de acción comunal (JAC) que se postularon a la convocatoria ‘Un Convite Comunal’ de la Gobernación de Boyacá, 26 pasan a la siguiente etapa, que es la visita de campo. 

Del municipio de La Capilla clasificaron cuatro juntas de acción comunal para la siguiente etapa. Foto: archivo particular

La secretaria de Gobierno y Acción Comunal del departamento, Elided Ofelia Niño Paipa, dio a conocer los resultados parciales de esta convocatoria.

 “El Comité Técnico, Jurídico y Administrativo revisó las subsanaciones presentadas a la evaluación preliminar, donde se siguieron los parámetros establecidos en las ampliaciones del cronograma realizadas mediante Aviso No. 1 y Aviso No. 2, que fueron informados a las JAC y publicados en la página de la Gobernación de Boyacá y redes sociales de la Secretaría de Gobierno”, explicó la funcionaria. 

Luego de evaluar todo lo concerniente, y teniendo en cuenta los parámetros generales para la verificación de cumplimiento, el Comité resolvió que de las 95 JAC que se postularon, 26 cumplen con los requisitos de la convocatoria. 

Estas son:

 – Tipacoque: 2. 

– Samacá: 1.

 – Moniquirá: 2.

 – Santa Sofía: 2. 

– Tibasosa: 1. 

– La Capilla: 4.

 – Zetaquira: 2.

 – Páez: 1.

 – Úmbita: 1. 

– Turmequé: 2. 

– Togüí: 1.

 – Viracachá: 1.

 – Santana: 2.

 – Tutazá: 1.

 – Miraflores: 1.

 – Santa María: 1.

 – Firavitoba: 1.

 De acuerdo con lo estipulado en el instructivo, la siguiente etapa es la visita de campo, para la cual los profesionales designados por la Gobernación de Boyacá realizarán las visitas al barrio, vereda, o sector para emitir concepto. 

Los ingenieros se comunicarán con los representantes legales de las JAC para adelantar las visitas técnicas.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634