Lista la cumbre nacional de concejales en Moniquirá

Compartir:

Vivienda para concejales, Ley 2075/21, funcionamiento del concejo, plan de ordenamiento territorial, Plan Básico de Ordenamiento Territorial, Ley 1904 de 2018 y Modelo Integrado de Planeación y Gestión (Mipg), son algunos de los temas que se tratarán en el Congreso Nacional de Concejales que se adelantará en Moniquirá.

Lista la cumbre nacional de concejales en Moniquirá 1
Moniquirá será la sede del Congreso Nacional de concejales el próximo 21 y 22 de octubre, así lo decidieron en la cumbre de directivos adelantada en Cartagena en julio pasado.. Foto: Archivo Particular

La Directiva de la Federación Nacional de Concejos (Fenacon), adelantará su evento anual el próximo jueves 21 y viernes 22 de octubre en el cual contarán con una capacitación en diferentes temas de suma importancia para todos los cabildantes del país.

La jornada se desarrollará en el Coliseo de Moniquirá el 21 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde y al día siguiente en jornada continua entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

“Lo que estamos pidiendo es que por favor nos confirmen asistencia con listados con el nombre completo, número de cedula, correo electrónico, teléfono de contacto encabezado por el nombre del municipio y departamento al que pertenece”, aseguró Jhon Ramírez Franco, quien no solo es el delegado departamental de Fenacon, sino que es el vicepresidente nacional.

Ramírez, quien además es concejal en el municipio de Moniquirá invitó a los demás cabildantes del departamento a enviar la confirmación de su asistencia de manera física a la oficina de  Fenacon ubicada en la Carrera 7 No. 27 – 52, Oficina 202, Bogotá, D. C., o al correo electrónico: fenaconjuridico@gmail.com juridicafenacon@gmail.com e incluso a los teléfonos: 2830838, 3342069 o al celular 3102274420.

“Recalcamos la importancia de asistir a nuestro evento, ya que contar con la presencia y participación de cada uno de nuestros líderes fortalecerá el libre ejercicio de la democracia y enriquecerá el desarrollo en nuestras regiones. Estaremos atentos a este gran llamado, que sabemos, fortalecerá el papel de las autoridades locales a nivel nacional”, puntualizó Ramírez.

Compartir: