Conozca hasta cuándo estará cerrado el puente de la Avenida San Martín sobre el río Monquirá en Sogamoso

Compartir:

El Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad (Intrasog) determinó el cierre de este paso para que la Secretaría de Infraestructura del municipio pueda adelantar las obras de rehabilitación que requiere.

Dos meses estará cerrado el puente de la Avenida San Martín sobre el río Monquirá, en la calzada oriental en el sentido sur-norte. Foto: archivo particular

Durante dos meses permanecerá cerrado el puente de la Avenida San Martín sobre el río Monquirá, en la calzada oriental en el sentido sur-norte.

Este puente, ubicado en la carrera 17 con diagonal 13, sufrió deterioro de la losa de la calzada oriental y será intervenido por la Secretaría de Infraestructura municipal.

Para que se puedan ejecutar esas obras, el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog), mediante la Resolución 4214 de septiembre pasado, ordenó el cierre total y temporal de este paso hasta el próximo 6 de diciembre. 

El Intrasog dispuso que los vehículos que transitan en sentido sur-norte por la carrera 17 (Avenida San Martín), deben tomar la calzada occidental del puente (en contra vía) y en la intersección de la diagonal 13, retomar la calzada oriental de la Avenida San Martín para continuar con la ruta normal.

Las flechas indican cómo se debe pasar por el puente mientras esté cerrada la calzada oriental. Archivo particular

Recomiendan tener precaución en este paso mientras se adelantan las obras y en lo posible tomar vías alternas para desplazarse hacia el norte de la ciudad, como la carrera 14, la carrera 11 o la carrera novena.

Compartir: