Otro alcalde que se cree importante #Tolditos7días

Varios líderes de Soatá están muy molestos porque dicen que el alcalde no le responde el celular a nadie. Carlos Javier Gutiérrez Sandoval, solo responde las llamadas de teléfonos conocidos, de personas que tiene en su directorio, de sus amigos y familiares, los demás que miren qué hacen o cómo lo ubican.

Con él todo toca de manera personal, porque ubicarlo por el celular es imposible. ¿Y si lo llega a llamar alguien del gobierno nacional o del gobierno departamental para algún tema importante de para esa localidad, capital de la provincia Norte de Boyacá? pues ni modos, que llamen a un alcalde que responda las llamadas o que no sea tan importantes como él.

Pero es que tiene razón el Mandatario, con una agenda tan apretadísima pues qué jartera eso de responder llamadas, claro que eso lo debería haber pensado antes de lanzarse a la alcaldía. Pregúntele a los alcaldes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa o Chiquinquirá cómo hacen, claro que es que ellos tienen agendas mucho menos apretadas y desde luego son menos ocupados, menos importantes. Ni modos…