Ojo que este domingo vuelven a cerrar varias vías del corredor central del departamento por la Vuelta a Boyacá

Compartir:

La versión 42 de la ‘Vuelta a Boyacá Gobernación de Boyacá 2021’ que comenzó el pasado miércoles en Villa de Leyva culmina este domingo pasado el mediodía en Pesca como meta del recorrido que partirá en Ventaquemada.

Ojo que este domingo vuelven a cerrar varias vías del corredor central del departamento por la Vuelta a Boyacá 1
Gran parte del corredor central estará cerrado el mediodía de este domingo por el cierre de la Vuelta a Boyacá en su versión 42. Foto: Archivo Particular

Cerca de 250 hombres y 100 mujeres partieron en la cuadragésima segunda Vuelta a Boyacá en bicicleta que culmina este domingo en Pesca tras un recorrido que parte de Ventaquemada para el caso de los hombres y de Oicatá, para el caso de las mujeres.

-Publicidad-

La cuarta y última etapa se correrá por parte de los hombres entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 de este domingo 10 de octubre en un tramo de 156,1 kilómetros partiendo de Ventaquemada pasando por Tunja – Oicatá – Chivata – Tunja – Paipa – Duitama – Tibasosa – Sogamoso – Firavitoba y culminando en Pesca. En Femenino el recorrido parte de Oicatá y también finaliza en el municipio de Pesca.

Este último día las vías cerradas serán Ventaquemada-Tunja, entre las 7:30 y las 10:00 de la mañana. Como vías alternas estarán: Bogotá – Villapinzón – Turmequé – Tibaná – Tunja.

También estará cerrada la vía Bogotá – Tunja – Sogamoso entre las 7:30 de la mañana y las 12:30 de la tarde. Como vías alternas se tendrán: Bogotá – Villapinzón – Turmequé – Tibaná – Soracá – Siachoque – Toca – aeropuerto Paipa – Pantano de Vargas – Duitama.

Y como es lógico por el recorrido, también se dará otro cierre vial entre Sogamoso y Pesca entre las 10:00 de la mañana y las 12:30 del día. Para este caso las que estarán habilitadas como vías alternas son: Sogamoso – El Crucero – Aquitania – Tota – Cuítiva – Iza – pesca.

La mañana de este sábado, se corrió la tercera etapa en la que hombres y mujeres pedalearon en una contrarreloj individual de 18,9 kilómetros entre Somondoco – Guateque – Sutatenza, saliendo a las 8:00 de la mañana y terminando sobre el mediodía en Sutatenza.

Compartir: