Casa de herrero azadón de palo en Corbandas #Tolditos7días

Compartir:
Casa de herrero azadón de palo en Corbandas #Tolditos7días 1

Todos los años en el equipo de la Corporación Nacional de Bandas (Corbandas), encargada de organizar el Concurso Nacional de Bandas, había un grupo de personas dedicadas a la labor de generar contenidos para la prensa nacional y regional: un periodista, un fotógrafo, un videógrafo, redes sociales, eran uno o dos ‘comunicadores orquesta’ que se encargaban de esa importante y necesaria labor para un evento nacional de estas características.

Pues este año, la mayoría del gremio en Paipa está molesto con el presidente de Corbandas, Alberto Paredes quien irónicamente es periodista y como que se le iba olvidando la importancia de esa labor que él mismo ha hecho toda la vida.

Dicen que no hay un boletín de prensa, que la programación o el afiche no llegó a los medios y para colmo de males, no hay quien haga ese trabajito de cubrimiento para medios del orden nacional, que no pueden desplazar a sus equipos hasta Paipa, sino que como tradicionalmente lo han hecho, se apoyan en el equipo de prensa, que este año no se vio necesario ya que con lo que se publique en el Facebook de ese ente parece que es más que suficiente.

Dicen que es la primera vez que, en la historia reciente, un periodista llega a la presidencia de Corbandas, porque al frente habían estado profesionales de otras áreas y siempre habían visto la necesidad del equipo de comunicaciones, pero esta vez eso no ocurrió, o por lo menos hasta ayer no había pasado. Con razón los abuelos decían “en Casa de herrero azadón de palo” o “no hay cuña que más apriete, que la del mismo palo”.

Compartir: