Carlos Amaya, de nuevo candidato a la Gobernación #Tolditos7días

Sin duda que el ambiente político en Boyacá se ha caldeado luego de los detalles que les hemos venido revelando sobre lo ocurrido en la reunión en la que un grupo de integrantes del partido Verde le celebraron el cumpleaños al exgobernador Carlos Andrés Amaya.

Pues el tema ha suscitado diferentes reacciones y especialmente filtración de ‘información privilegiada’ a la sección de Tolditos por parte de algunos de los asistentes, sobre lo ocurrido en la Hacienda El Salitre de Paipa el pasado domingo.

Son muchos los datos, como por ejemplo que no se permitió entrega de regalos, sino una lluvia de sobres para recaudar dineros que ayudarán a sufragar los gastos del precandidato presidencial en la gira que viene haciendo por todo el país, buscando ser el candidato del partido Verde a la Presidencia de la República.

Pero sin duda que el secreto mejor guardado de la cumbre en la que se convirtió aquel almuerzo, es que Amaya se reunió antes de arrancar el evento, con un muy selecto grupo de sus parceros a los que les dijo que se alistaran porque si él no es presidente de la República, no piensa aceptar ni vicepresidencia, ni ministerio alguno, sino que se devuelve para Boyacá como candidato a repetir gobernación. Sí señores, Carlos Amaya está pensando en repetir gobernación.