La reunión obligatoria que terminó en una venta de libros en el colegio #Tolditos7días

Compartir:
La reunión obligatoria que terminó en una venta de libros en el colegio #Tolditos7días 1

Varios padres de familia se quejaron ayer luego haberse sentido engañados con una citación a una supuesta reunión obligatoria en el colegio Boyacá de Tunja, en la que terminaron ofreciéndoles una ‘superganga’ de libros que supuestamente tenían un valor de 2 millones 500 mil pesos, pero que por ser para ellos, se los iban a dejar en 225 mil ‘devaluados pesitos’ y como si fuera poco, ¡les iban a encimar un curso de lectura rápida y un curso de inglés!

“Metieron más de 200 personas en un auditorio como si no estuviéramos en medio de una pandemia y además ya lo habían hecho el lunes para un grupo y ayer para otro en el que caí yo. No sé incluso si hoy también habrán citado gente, pero lo más seguro es que sí”, dijo uno de los padres de familia visiblemente molesto y pidiendo una explicación de las directivas del plantel.

El disgustado acudiente aseguró que tanto él como su esposa tuvieron que pedir permiso en su trabajo para salirle con semejante cosa, cuando en la nota de citación con membretes del plantel educativo que mandaron con los estudiantes a casa decía textualmente: “Colegio de Boyacá, señores padres de familia, nos permitimos invitarlos a una reunión que se llevará acabo el día 5 de octubre a las 7:00 de la mañana en la sede central del colegio donde se tratarán temas relacionados con la formación de sus hijos. Es conveniente la asistencia de papá y mamá. Se agradece su puntualidad, favor entregar esta invitación al finalizar la reunión, se recomienda asistir sin niños. Nombre del estudiante y se controlará asistencia”.

Pero también es que hay padres de familia muy delicados, apenas fue una hora y media de las 24 que tiene el día y aparte se distrajeron, hicieron algo diferente y se dieron cuenta que son muy de buenas, que la suerte los acompaña, con semejante promoción… 

Compartir: