La famosa visita de El Boyaco a Mandíbula #Tolditos7días

Compartir:

Los humoristas Miguel Lizarazo ‘El Boyaco’ y Patricia Silva, junto al empresario Orlando Pardo, visitaron al humorista Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ en su vivienda en Fontibón, en Bogotá, donde con la ayuda de su esposa enfrenta su alzheimer que le fue diagnosticado hace cerca de 10 años.

El video que registra la alegría del humorista, de 71 años se ha hecho viral tratándose de uno de los feos más queridos de la pantalla chica. Pues, su excompañero Miguel Lizarazo dijo que Colombia no se puede olvidar de ‘Mandíbula’ y que gracias al canal Caracol Marcelino sigue recibiendo su salario mensual con el que ha podido sobrellevar su enfermedad.

‘El Boyaco’, quien hizo parte del elenco central de Sábados Felices por más de 15 años al lado de ‘Mandíbula’ además aprovechó para hacer un llamado a la cordura a quienes por estos días atacan al canal reclamando por el programa de humor más antiguo de la televisión colombiana y aseguró que hay Sábados Felices para rato, que ya en los próximos días regresarán las grabaciones a estudio, que no está de acuerdo con que le apliquen la eutanasia al programa, que mejor le hagan la vasectomía que es menos cruel y más efectiva.

Compartir: