Entregaron obras de mejoramiento de infraestructura educativa en Sotaquirá y Siachoque

En las intervenciones se invirtieron 650 millones de pesos, en convenio entre el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (Ffie) y la Gobernación de Boyacá.

En la institución educativa de Sotaquirá se invirtieron 150 millones de pesos en mejoramientos. Foto: cortesía Maritza López

Este martes se hizo entrega de mejoramientos en la Institución Educativa Técnica Pablo VI sede María Auxiliadora de Sotaquirá y en la Institución Educativa Técnica Ignacio Gil Sanabria sede Centro Educativo Salitre del municipio de Siachoque.

Las obras ejecutadas en estos dos establecimientos escolares incluyeron la construcción y mejoramientos de baños, cubierta, comedor y cocina.

La inversión en estas intervenciones ascendió a 650 millones de pesos, de los cuales, 500 millones se destinaron para la institución educativa de Siachoque y los otros 150 millones de pesos, para la institución educativa de Sotaquirá.

Para la institución educativa del municipio de Siachoque se destinaron 500 millones de pesos. Foto: cortesía Maritza López

La entrega de estos mejoramientos la hicieron el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (Ffie) y la Gobernación de Boyacá, representada por el asesor del despacho para la Infraestructura Educativa del departamento, el arquitecto Enrique Javier Camargo.  

-Publicidad-