Ejército se tomó Nuevo Colón para llevar servicios de salud a esta población boyacense

-Publicidad-

Compartir:

Una jornada de apoyo al desarrollo, realizada por soldados adscritos a la Primera Brigada en asocio con la Alcaldía municipal, benefició a 1.200 habitantes de este municipio.

Ejército se tomó Nuevo Colón para llevar servicios de salud a esta población boyacense 1
Jornada de salud del Ejército en el municipio de Nuevo Colón, con la prestación de servicios médicos especializados. Foto: Prensa Primera Brigada

Unidades del Batallón de Infantería No. 1 Simón Bolívar adscritas a la Primera Brigada del Ejército Nacional, articuladas con la Alcaldía municipal de Nuevo Colón, realizaron una jornada de salud con la prestación de servicios médicos especializados en medicina general, odontología, fisioterapia, fonoaudiología, terapia respiratoria y acupuntura.

-Publicidad-

En la actividad también se entregaron gratuitamente medicamentos, mediante el servicio de farmacia.

«En el marco de la jornada, se brindaron igualmente asesorías jurídicas gratuitamente y se hizo una jornada de vacunación de caninos y felinos. Además, se entregaron gratuitamente servicios de corte de cabello y manicure», dijeron en la Primera Brigada.

La actividad contó con el apoyo de diferentes entidades que de manera altruista y solidaria apoyan estas jornadas de beneficio social y humano. 

Según el Ejército Nacional, esta actividad permitió beneficiar a aproximadamente 1. 200 personas del municipio, contribuyendo en el bienestar de la comunidad, y con el apoyo de Fe en Colombia y la Alcaldía municipal.

Compartir: