Servientrega realizó jornada de gratitud en su natal Boyacá y dio apertura a nuevos puntos

Compartir:

Luz Mary Guerrero, consejera institucional de la organización Servientrega, visitó el fin de semana su natal Jenesano desde donde hizo un llamado a los Boyacenses y colombianos para volver la mirada a la esencia misma de la vida, afincada, según ella, en los valores que, como la gratitud, refrendan la memoria del corazón. 

Servientrega realizó jornada de gratitud en su natal Boyacá y dio apertura a nuevos puntos 1
Ceremonia de acción de gracias realizada en la iglesia del parque principal de Jenesano, en el que participaron miembros de la empresa Servientrega. Foto: Luis Lizarazo / Boyacá Siete Días.

Como lo había señalado la ejecutiva a este medio en pasada entrevista, cumpliendo con los objetivos de expansión por el territorio nacional y el mundo, en un costado del parque principal de Jenesano se dio al servicio el nuevo punto central de atención de la organización, atendiendo a lo consignado en su nueva estrategia de marketing que hace referencia a “Mundo de Soluciones” buscando adecuar todos los servicios a las demandas de sus consumidores más jóvenes y a las nuevas tecnologías de interactividad que las actuales dinámica sociales exigen. 

Al arribo a Jenesano las gentes de la municipalidad salieron a su encuentro manifestando en eufóricas proclamas el aprecio y gratitud por esta hija de la tierra que tantas acciones benéficas ha emprendido para favorecer a su comunidad de origen, y en especial a las mujeres a quienes ha ayudado a crear empresas y buscar su crecimiento humano, económico y espiritual.   

Posteriormente se dio inicio a una celebración eucarística en acción de gracias donde se hizo una amplia evocación de los orígenes de Servientrega y su expansión por el mundo para convertirse, primero en líder regional, y llegar luego de 39 años a transformarse en artífice de la logística integral de países como Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá y su gran Centro de Operaciones en La Florida, Estados Unidos. 

El punto al que se dio apertura en Jenesano, como los demás del país y el mundo, buscan generar cambios fundamentales, tanto en la imagen, como en los resultados ambientales de su uso que cuentan con wifi público y una limpieza integral que se propone disminuir la huella de carbono en todos sus procesos; así como mayores posibilidades y formas de transportar bienes, productos y servicios en una evidente traza ambiental que compromete tanto a servidores como a usuarios. 

Servientrega realizó jornada de gratitud en su natal Boyacá y dio apertura a nuevos puntos 2
Luz Mary Guerrero no descuidó detalle alguno y personalmente atendió todos los pormenores de lo que fue la apertura del nuevo punto en su tierra natal. Foto: Luis Lizarazo / Boyacá Siete Días

Tras dar al servicio en nuevo modelo de puntos de atención, Luz Mary Guerrero se dispuso a colocar la primera piedra del que será el Museo Institucional de la organización, ubicado en las inmediaciones del que fuera el hogar de la familia Guerrero Hernández, en la vereda Paeces de Jenesano. 

Esta es tan solo una pequeña evidencia de gratitud y cariño por esta bella comarca donde un día nuestros padres nos ensenaron el valor del trabajo honesto y la importancia de compartir y brindar ayuda al que lo necesita, indicó Luz Mary Guerrero en efusiva manifestación de humildad y reconocimiento por la estancia donde habitan sus recuerdos.   

Añadió que uno de los primeros pasos a seguir con este plan de valoración es ampliar el programa promocional de “Semillas Autóctonas”, dentro de su proyecto de entregas sociales que ha venido promoviendo para garantizar que todos los componentes del llamado “Cocido Boyacense” aseguren su presencia y proyección en los próximos años, de la mano de quienes han sabido guardar los secretos y tradiciones de la agro-producción de menor escala en nuestros campos. 

Servientrega realizó jornada de gratitud en su natal Boyacá y dio apertura a nuevos puntos 3
Luz Mary Guerrero hizo el anuncio oficial y colocación simbólica de la primera piedra donde antes fuera la casa materna de la familia Guerrero y ahora se convertirá en un museo en homenaje a sus antepasados. Foto: Luis Lizarazo / Boyacá Siete Días

La consejera institucional de Servientrega hizo un llamado a los emprendedores y empresarios de la región a tener fe y esperanza en los nuevos modelos económicos que se plantean y ratificó la oferta de apoyo y asesoría que su entidad hace para todos aquellos agro productores que quieran hacerse partícipes de las cadenas de logística y distribución directa promovidas por Servientrega, dentro y fuera del país, para beneficio de quienes con su esfuerzo producen desde el campo. 

Luego de los actos realizados en su natal estancia, Luz Mary Guerrero se dirigió a la capital Boyacense donde dio apertura a dos nuevos puntos de atención, ajustados a los requerimientos físicos y ambientales que se han dispuesto para que en el menor tiempo posible se siga este modelo, en todos los puntos del territorio nacional. 

Con lo sucedido el pasado domingo en Jenesano y Tunja quedan refrendados los sentimientos de gratitud y respeto que profesa la Familia Guerrero por el departamento que sigue siendo para ellos y para la brillante ejecutiva Luz Mary Guerrero, el cimiento donde se forjó una de las empresas más prósperas del país y ahora del mundo. 

Servientrega realizó jornada de gratitud en su natal Boyacá y dio apertura a nuevos puntos 4
La ejecutiva hizo un llamado a los empresarios para sembrar semillas de nuestros productos y promocionar la gastronomía ancestral refugiada en el cocido Boyacense. Foto: Luis Lizarazo / Boyacá Siete Días

La Organización más querida por los colombianos prepara desde ya lo que será en el 2022, la celebración de sus 40 años al servicio de la comunidad latinoamericana. 

Compartir: