La oficina de prensa de David Ortega con resultados #Tolditos7días

-Publicidad-

Compartir:

La oficina de prensa de David Ortega con resultados #Tolditos7días 1Cátedra les está dictando el comunicador social Gerson Flórez a varios ostentosos equipos de prensa de gobiernos en Boyacá y encopetadas empresas.

Casi que no ha habido día en el que Gerson no emita boletín de prensa, pero además lo acompaña de fotografías, videos y audios que no se han publicado en redes sociales como se ha vuelto costumbre en algunas oficinas de comunicaciones, que se dedican a publicar todo en redes sociales, esperando que los periodistas tomen la información de allí. ¿No sería más fácil que el internauta ingrese directamente a las redes sociales en vez de buscar esos refritos en algunos medios?

-Publicidad-

Para el caso de la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Duitama, que apenas la están empezando a organizar, ya vienen logrando el objetivo de tener al Mandatario en medios no solo de Duitama, sino de todo el departamento. ¿Cuál es el secreto? Sencillo, la disciplina de Gerson y demás integrantes del equipo, la elaboración de materiales diferentes y hasta específicos y la colaboración permanente con material a los medios que lo necesiten. Un buen ejemplo de lo que es plantear una estrategia comunicacional.

Compartir: