Disfrute del ejercicio con el sonido envolvente de su música

En la actualidad, las personas se preocupan cada vez más por adquirir estilos de vida saludables. La actividad física se ha convertido en una alternativa clave para prevenir enfermedades y mejorar su bienestar corporal y emocional, especialmente después de la pandemia.

Al igual que hacer ejercicio, escuchar música es una de las actividades que más estimulan el cerebro y que hoy representan un escape de la rutina. Según un nuevo informe del Global Council on Brain Health (GCBH), la música además de levantar el estado de ánimo también promueve el movimiento y puede ser una manera placentera de ejercitarse y ayudar a acelerar la recuperación después de un ejercicio intenso.

La tecnología se ha convertido en un medio fundamental para unir esos dos mundos. Actualmente, las personas que acuden al gimnasio, salen a trotar, practican ciclismo o hacen cualquier tipo de actividad física, necesitan equipos de audio que les permitan dar rienda suelta a todo su potencial atlético mientras levantan su estado de ánimo y estimulan su cerebro.

Con base en esta premisa, JBL -la marca líder en el segmento de audio- anunció el lanzamiento en Colombia de los JBL Endurance Peak II; la segunda generación de la línea True Wireless diseñada exclusivamente para los amantes del ejercicio y la música. Esta innovación ofrece hasta 30 horas de reproducción combinada inalámbrica (seis horas en los audífonos y otras 24 horas de respaldo en el estuche portátil) y el sonido JBL Pure Bass para estimular los entrenamientos diarios con bajos precisos y potentes que les permitirán disfrutar de sus listas de reproducción favoritas con un sonido envolvente.

Durante las intensas rutinas, los usuarios necesitan dispositivos que no se caigan por el movimiento, se ajusten cómodamente y sean a prueba de agua y sudor. Este nuevo lanzamiento tiene clasificación IP67 -nivel de protección contra el polvo y el agua- esto quiere decir que les permite a las personas hacer ejercicio durante más horas y con mayor dedicación, independientemente del entorno o del pronóstico del tiempo.

Además, cuentan con la tecnología Power Hook®, que permite encender y apagar los audífonos al contacto, por lo que los usuarios estarán listos para iniciar los entrenamientos en cualquier momento. También podrán disfrutar de sus canciones favoritas pasándolas gracias a los controles táctiles y disfrutar de una hora de reproducción con tan solo 15 minutos de carga rápida.

Con un diseño a la vanguardia ofrece la máxima comodidad y una conectividad impecable. En esta versión los usuarios cuentan con Bluetooth 5.0, para que puedan conectar más de un equipo al dispositivo y utilizar la batería en un modo de bajo consumo. De esta forma, podrán disfrutar de toda la libertad que ofrecen los audífonos inalámbricos, en un producto que los acompañará durante todo el día.

Disponibles en Colombia en color negro, los JBL Endurance Peak II se encuentran en la tienda en línea de la marca: https://co.jbl.com/