¿Qué es lo que tanto hace el Alcalde en Bogotá? #Tolditos7días

Compartir:

David Ortega, el Alcalde de Duitama entró con las baterías recargadas y tiene descrestados hasta a sus contradictores, ya que viene alternando una maratónica jornada de atención en su oficina con reuniones con altos funcionarios en Bogotá.

El joven tiene la ‘avanzada’ en Bogotá con el representante Rodrigo Rojas y también se hace acompañar de otros líderes políticos como el diputado Alexander Serrato. Solo ayer tuvo su primer consejo de Gobierno en su despacho en Duitama y luego salió volado para la capital del país donde se reunió entre otros con el Ministro de Vivienda, con el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y remató en el Ministerio de Cultura, para regresar de afán a la Perla de Boyacá donde tenía otras reuniones anoche, para hoy emprender desde la madrugada su día número 13 de labores.

Algo tendrá que salir de la gestión que está adelantando, precisamente a lo que le apunta es a tener lo que llaman en buen gobierno ‘victorias tempranas’. Afortunadamente el hombre hasta ahora acaba de cumplir 30 años y tiene salud para semejante trote. ¡Ya saben los recién posesionados secretarios lo que les espera no!

Compartir: