El despistado director de Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá #Tolditos7días

Ayer el Ministerio del Interior emitió la resolución que establece el calendario para las elecciones de dignatarios y directivos de los organismos de Acción Comunal.

El director de Participación y Acción Comunal de la Gobernación de Boyacá, John Alexander López Mendoza, se apresuró a enviar un mensaje de voz a los comunales del departamento diciendo: “queridos comunales, les comparto la última resolución, acaba de salir, del Ministerio del Interior, donde nos confirman elecciones de las juntas de acción comunal para febrero del próximo año”.

Se supone que este funcionario es el que debe estar pendiente de todo lo concerniente a los organismos de Acción Comunal, y ni siquiera se tomó la tarea de leer la resolución, porque si lo hubiera hecho se habría dado cuenta de que las elecciones de juntas de acción comunal y de vivienda comunitaria serán el próximo 28 de noviembre; las de asociaciones de juntas de acción comunal, el 27 de febrero del 2022; las de Federación de Acción Comunal, el 24 de abril del próximo año, y las de la Confederación Nacional de Acción Comunal, el 31 de julio del 2022.

Ya tiene incómodos a varios presidentes de juntas de acción comunal, porque dicen que es como muy figurín y que como que quiere hacer un poquito de política con el cargo, que está tratando de beneficiar con unos dineros a unas juntas en las que le dan protagonismo.

Parece ser que el Gobernador mantiene a este funcionario en su cargo porque lo hace reír mucho. ¡Ojo señor director que el humor es una cosa seria y su cargo no es un chiste!

-Publicidad-