Vanti Listo, la nueva apuesta de los del gas natural para ayudar a sus usuarios a tener pequeños créditos sin trabas

El crédito fácil que acaba de anunciar la empresa Vanti para sus más de 3 millones de clientes, incluidos los 250 mil de Boyacá está llamando la atención de los usuarios especialmente de estratos 1, 2 y 3, que ven en esta iniciativa una oportunidad real de poder acceder a un crédito.

En solo seis minutos se puede adelantar el procedimiento para obtener el crédito de una manera muy fácil. Foto: Archivo Particular

Se trata de una solución digital para que los usuarios del gas natural atendidos por Grupo Vanti puedan comprar productos y servicios de marcas aliadas, con pagos a través de la factura a cuotas mensuales y sin necesidad de acudir a codeudores.

Productos de tecnología, electrodomésticos, gasodomésticos, complementos y remodelación para el hogar hacen parte de la oferta de productos que el cliente puede financiar a través de Vanti Listo. La compañía hace un análisis de la capacidad de pago del cliente a través de un esquema propio, no bancario, le asigna un cupo y la financiación, el cual se puede extender hasta los 60 meses.

Funciona con un cupo rotativo sin necesidad de tener vida crediticia, ni certificaciones laborales, el cual está a disposición de más de 3 millones de clientes, que cumplan con la política de financiación de Vanti en 105 municipios del país, de los cuales un 82% son de estratos 1, 2 y 3.

“Innovamos con Vanti Listo, un cupo de crédito diseñado para que los usuarios del gas natural accedan a financiación no bancaria de manera fácil e inmediata, al momento de adquirir productos y servicios de marcas aliadas”, explicó el presidente de Vanti, Rodolfo Anaya Abello.

Lo mejor es que todo se hace de manera digital a través de una aplicación desarrollada por Vanti en el punto de venta de las marcas aliadas, donde no son necesarios documentos físicos porque, según recalcan, conocemos al usuario de gas natural. “Le ofrecemos una alternativa de financiación no bancaria competitiva e innovadora, con tecnología de punta para la validación de nuestros usuarios”, agrega el directivo.

Los usuarios deben consultar si tienen su cupo disponible en la página www.vantilisto.com o comunicándose a las líneas de atención al cliente para luego con solo su factura de gas natural domiciliario del último mes, su cédula de ciudadanía y un correo electrónico, puedan acercarse a los aliados y realizar el proceso de verificación y compra de manera digital.

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