Qué se sabe del gabinete de David Ortega #Tolditos7días

Total hermetismo se tiene aún en lo que será el gabinete del nuevo alcalde de Duitama; sin embargo, la mayoría de quienes conformaron la comisión de empalme sin duda tendrán alguna labor dentro del equipo de gobierno y aunque para la mayoría de duitamenses los nombres de la avanzada del nuevo burgomaestre son desconocidos, se trata de profesionales con experiencia.

Sandra Constanza Corredor Rodríguez, Diana Carolina Suárez Romero, Julián Raúl Mejía Carreño, Germán David Vargas Mateus, Edison Jesús Pérez Avella, William Daniel Silva, Diego Leonardo Sandoval Cepeda y Sandra Yaqueline Corredor Esteban, fueron los integrantes de la comisión de empalme presentada por el alcalde electo para el empalme con el equipo de la alcaldesa encargada, Diana Patricia Monsalve.

Diego Sandoval, por ejemplo, es un abogado que fue secretario jurídico de Paya y asesor externo de Corporinoquia y en la Secretaría de Educación de Boyacá, muy amigo de la representante a la Cámara Neyla Ruiz. Podría ser el secretario general del gobierno Ortega.

Sandra Corredor, es administradora industrial y podría ser la asesora de Planeación. Germán David Vargas, experto en temas audiovisuales; William Daniel Silva, fue concejal de Duitama y director del Itboy, podría ser el secretario de Tránsito de Duitama. Sandra Yaqueline Corredor Esteban, es contadora pública y experta en contratación estatal, fue asesora de contratación en el gobierno de Francklyn Rincón, directora de contratación en el gobierno de Juan Carlos Granados y directora financiera de Corpoboyacá en la dirección de Ricardo López Dulcey.

-Publicidad-