¿Por qué se posesiona el Alcalde en La Milagrosa? #Tolditos7días

A las 8:00 de la mañana de este viernes en la estatua de la Virgen el Cerro de la Milagrosa por fin tendrá lugar el acto de posesión de Hernel David Ortega como alcalde de Duitama. El acto se tuvo que aplazar por los requisitos que debe cumplir todo alcalde y que en unas elecciones tradicionales no se nota porque los electos tienen más de dos meses para llenar requisitos y poderse posesionar en sus cargos.

No quiso que fuera en la Plaza de Los Libertadores, como tradicionalmente se hace. El nuevo Burgomaestre de la Ciudad Cívica de Boyacá asegura que un gobierno se debe hacer desde la calle y no desde un escritorio y por eso quiso que su posesión se hiciera en un barrio, en un barrio olvidado y que tiene un potencial cultural y turístico muy grande.

Ortega Gómez lanzó su campaña en el barrio San Fernando y la posesión la hará en la Milagrosa, porque allá nació políticamente y es el corazón de la ciudad. Allá está la planta de tratamiento que abastece gran parte de la ciudad. Lo hará ante notario y la banda se la impondrá la alcaldesa saliente Diana Patricia Monsalve.

-Publicidad-