Lo que dijo Ciro Alejandro Ramírez Cortés sobre las monedas de Duque #Tolditos7días

Compartir:

Lo que dijo Ciro Alejandro Ramírez Cortés sobre las monedas de Duque #Tolditos7días 1El Gobierno nacional contrató la adquisición de 1.400 monedas con el nombre y la firma del presidente Iván Duque, que, además, llevarán la figura del Palacio de Nariño, el escudo de Colombia y los años de su mandato.

El contrato, por un costo de más de 41 millones de pesos, fue adjudicado a comienzos de agosto y la empresa encargada de elaborarlas será Ambo Importaciones S.A.S. Las monedas serán en bronce y llevarán un baño en oro de 24 quilates.

El senador boyacense Ciro Alejandro Ramírez Cortés, del partido de gobierno, se pronunció en contra de las ‘morrocotas’ de Duque.

“No se puede defender ni las almendras, ni las monedas y menos ahora que aprobamos un artículo en la ley de transformación social de austeridad anual de 1,9 billones hasta el 2032”, afirmó el congresista.

Ni sus propios aliados están de acuerdo con el derroche del presidente.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...