El concejal liberal que perdió por partida doble con la elección del Alcalde liberal #Tolditos7días

Compartir:

El concejal liberal que perdió por partida doble con la elección del Alcalde liberal #Tolditos7días 1William Rene Higuera es el concejal Liberal de Duitama, que ‘se le volteó’ a su partido y se arriesgó a apoyar a Wilfredy Bonilla, el aspirante de Cambio Radical que quedó en segundo lugar y que precisamente fue el más férreo opositor del candidato Liberal y hoy alcalde David Ortega.

Pues a propósito de nuestra nota de los ganadores y perdedores con la victoria del joven abogado de 30 años, han llamado varios conocidos del cabildante a decir que el mayor perdedor entre los concejales fue precisamente René Higuera, quien el domingo tenía su carro empapelado con publicidad de Wilfredy Bonilla, pero que además el día de la cumbre liberal en Duitama, lo pillaron tomando fotos desde lejitos a la cancha en la que se adelantaba la reunión, porque él no quiso asistir al evento en el que se apoyaba a Ortega.

Lo irónico es que William René fue quien reemplazó a David Ortega cuando este renunció a su curul en el 2019 para su primera aspiración a la alcaldía de Duitama y ahora luego de la decisión que tomó para las elecciones atípicas, tendrá que buscar otro partido, si quiere aspirar a mantener su curul, porque seguramente se las van a cobrar. ¡Qué vaina señor concejal, qué vaina! Igual todo debe tener una explicación.

Compartir:

Artículos recientes