A Jorge Eduardo Londoño no le suena lo del Pacto Histórico #Tolditos7días

A Jorge Eduardo Londoño no le suena lo del Pacto Histórico #Tolditos7días 1“En ningún momento hemos manifestado nuestra voluntad de pertenecer al Pacto Histórico. Ni hemos afirmado ser parte de este movimiento”.

Así lo aclaró el congresista Jorge Eduardo Londoño al portal web Las 2 Orillas, en carta firmada junto con el senador del Partido Alianza Verde Jose Aulo Polo.

“Desafortunadamente, la Alianza Verde no ha sido ajena al ambiente de polarización en el que se encuentra el país. Se ha querido enmarcar cualquier discusión en el dilema entre el Pacto Histórico, por un lado, y la Coalición de la Esperanza, por el otro. Nosotros no queremos y no participamos de esa disyuntiva, que creemos es infructuosa. Proponemos al país ir más allá y pensarnos desde la cohesión programática y no desde los bandos personalistas”, indicaron los dos senadores.

Afirmaron que, han propuesto, junto con otros congresistas, que el Partido deje en libertad a sus integrantes para que cada persona pueda escoger cuál de los proyectos alternativos mejor lo interpela para la primera vuelta.