Mañana será el sepelio del exdirector del periódico Entérese José David Castillo Ramírez

Sus exequias se llevarán a cabo en la Catedral San Martín de Tours de la ciudad de Sogamoso. Su cuerpo está siendo velado en la Funeraria Orduz, en la Sala del Recuerdo.

José David Castillo Ramírez (q.e.p.d.) fue director del periódico Entérese de Sogamoso. Foto: archivo particular

De luto se encuentran el periódico Entérese y las familias Castillo Guío y Castillo Ramírez, de Sogamoso, por el fallecimiento de José David Castillo Ramírez, quien fue el director del semanario de la Ciudad del Sol que circula todos los domingos.

El cuerpo de José David está siendo velado en la Sala del Recuerdo de la Funeraria Orduz, en la carrera décima con calle novena de Sogamoso.

Las honras fúnebres se efectuarán mañana, miércoles 15 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde en la Catedral San Martín de Tours, con transmisión por el Facebook Live de la Catedral.

La inhumación se realizará en el cementerio de la vereda Las Cintas, en el suroriente de Sogamoso.

José David Castillo Ramírez deja a su esposa, Eda Pilar Guío Becerra (gerente de Entérese), y a sus dos hijos, Thomas Aníbal y Sara Gabriela del Pilar Castillo Guío.

Sus exequias se llevarán a cabo mañana en la Catedral San Martín de Tours de la ciudad de Sogamoso. Foto: archivo particular

Egresado del Colegio de Sugamuxi de Sogamoso en 1987, David fundó con sus hermanos el semanario Entérese en 1990, periódico que ya cumple 31 años.

Él era el creativo del periódico, encargado de la diagramación del impreso. Durante algunos años fue el director del semanario.

¡Paz en su tumba!