Isabel Alfonso Cómbita, la nueva secretaria de Educación de Boyacá

El gobernador Ramiro Barragán confirmó ayer en la tarde que la especialista que desde hace un poco más de 10 años venía desempeñándose como rectora del colegio de Miraflores será la nueva secretaria de Educación de Boyacá.

La licenciada en matemáticas y especialista Isabel Alfonso Cómbita, será la nueva titular de la secretaría de Educación departamental. Foto: Archivo Boyacá Sie7e Días

Tal y como lo reveló en exclusiva Boyacá Sie7e Días a través de su cuenta en Twitter @boyacasietedias pasado el mediodía de ayer, Isabel Alfonso Cómbita será la nueva titular de la secretaría de Educación departamental.

Esta licenciada en matemáticas, quien tomará posesión en su cargo esta mañana, fue profesora durante cerca de 20 años en la Institución Educativa de San Eduardo y presentó concurso como rectora del colegio Sergio Camargo de Miraflores, donde se venía desempeñando desde hace un poco más de 10 años y pedirá una licencia para entrar a hacer parte del gabinete de gobierno departamental.

Está casada con Efraín Montañez Parra, un ganadero y comerciante del municipio de San Eduardo con quien son padres de dos mujeres, una de ellas odontóloga y un joven que es médico veterinario.

Isabel Alfonso Cómbita es oriunda del municipio de Gámeza y además de docente y rectora ha sido líder sindical tanto de Sindimaestros como de la CUT Boyacá. La nueva titular de la dependencia que dejó hace un poco más de cinco meses Jaime Raúl Salamanca, le recibe a Luz Marina Cruz Vargas, quien venía en encargo.

-Publicidad-