¿Está bajando la guardia frente a los protocolos de bioseguridad, a causa del bajo contagio del virus? #Sonteo7días

Las autoridades de la salud han tenido que hacer un nuevo llamado, pues cada vez se ve a más personas que relajaron las medidas de autocuidado, de protección frente al contagio de la COVID-19.

Por esta razón decidimos consultar hoy la opinión de nuestros lectores y seguidores en redes sociales sobre qué tanto están influyendo las bajas cifras de contagio que se revelan a diario por parte de las autoridades de la salud en medio de la pandemia.

El llamado es a mantener el uso del tapabocas, el distanciamiento y el lavado de manos de manera obligatoria. Adicionalmente autoridades de la salud insisten en que no se compartan cubiertos o que no se coma en un mismo plato o recipiente precisamente porque el virus no se ha ido.

En Boyacá apenas hay un 40 por ciento del total de la población a inmunizar con el esquema completo y se sigue a la espera del envío de dosis para aplicarlas a los boyacenses.

Por esta razón hoy en nuestro #Sondeo7días preguntamos: ¿El bajo número de casos positivos de COVID-19 que se viene dando en los últimos días lo ha llevado a usted o a alguien en su círculo familiar a bajar la guardia frente a los protocolos de bioseguridad? Gracias por participar.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros, participar es muy fácil. Vote y podrá consultar los resultados parciales del sondeo de hoy.