Wilfredy también con una agenda llena para el cierre #Tolditos7días

El aspirante por Cambio Radical y Colombia Renaciente también está quemando sus últimos cartuchos en las horas previas a lo que serán las elecciones atípicas de este domingo.

Wilfredy Bonilla Lagos ayer dedicó parte de la mañana a hablar en medios de comunicación, para luego reunirse con las bases del partido Conservador, reunión a la que según él llegaron más de 250 líderes. Luego estuvo en reuniones con algunos amigos, vecinos y excompañeros. Además, participó en un momento de oración en la iglesia Asambleas de Dios. Aunque él es católico, ha logrado el apoyo de cristianos de diferentes iglesias y de las colectividades de Colombia Justa Libres y del Mira.

Hoy, precisamente madrugará a hablar con personas que salen temprano a hacer deporte, desayunará en un sitio público y dará rueda de prensa a las 9:00 para anunciar el apoyo del movimiento Mira a su campaña, se reunirá en diferentes sitios con transportadores, con restauranteros, con moteros, con un grupo de jóvenes, y cerrará con una reunión operativa en la sede de campaña. El domingo inicia con una eucaristía en el parque del Carmen a las 6:00 de la mañana y ahí sí ¡que sea lo que Dios quiera!

-Publicidad-