La estrategia de 36 horas de remate de David Ortega #Tolditos7días

El último empujón a la campaña por parte de David Ortega el candidato del Partido Liberal comenzó ayer a las 7:00 de la mañana en la plaza de Los Libertadores y terminará esta noche a las 7:00 con una eucaristía.

El joven abogado inició desde temprano su recorrido por el centro de Duitama, almorzó en las fritanguerías, visitó diferentes sectores y barrios durante todo el día. Anoche adelantó un recorrido por cafés y bares de la ciudad y a las 12:00 se reunió con los taxistas, a las 2:00 de esta madrugada arrancó un recorrido por estaciones de servicio para hablar con los funcionarios y transportadores. Para las 5:00 de esta mañana tenía reunión con recicladores y luego desayuno en la plaza de mercado.

Seguidamente visitará talleres de mecánica y almorzará en un asadero de pollos, para pasar luego al Centro Comercial Innovo Plaza. Después hará recorrido por la plaza de Los Libertadores, los parques de Las Américas y El Carmen, donde terminará con una eucaristía a las 6:00 de la tarde. De esta manera cumplirá las ‘36 horas activo por una Duitama para todos’.