Hay 1.000 millones de pesos para financiar obras de juntas comunales #Tolditos7días

Compartir:

Hay 1.000 millones de pesos para financiar obras de juntas comunales #Tolditos7días 1Las 40 juntas de acción comunal de Boyacá que presenten las mejores propuestas que beneficien a sus comunidades, podrán acceder a recursos entre 20 y 25 millones de pesos, de los 1.000 millones que ha destinado la Gobernación del departamento para estos entes.

Estos dineros hacen parte de la nueva convocatoria que lanzaron el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, y la secretaria de Gobierno y Acción Comunal del departamento, Elided Ofelia Niño Paipa, denominada ‘Un Convite Comunal’.

Con este convite se busca incentivar a los comunales a que presenten las mejores propuestas de trabajo mancomunado, que beneficien a una comunidad.

Aunque las acciones comunales tienen su propia dirección, la secretaria de Gobierno ha tomado las riendas del tema de las JAC para darles un impulso en el departamento.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...