El candidato que prefirió vender su camioneta antes que recibir aportes #Tolditos7días

Compartir:

El candidato que prefirió vender su camioneta antes que recibir aportes #Tolditos7días 1Henry Manuel Rodríguez Sandoval, el candidato por el partido ADA a la alcaldía de Duitama y que es conocido popularmente como Tuco, reveló de dónde sacó la plata para su campaña y por qué critica tanto a los candidatos que recibieron dineros de contratistas y patrocinadores.

“Mi campaña costó 40 millones de pesos y salieron de la venta de mi camioneta, una Nissan que vendí para tener dinero con qué hacer la campaña. Bueno, pero la vendí y no me podía quedar sin carro, porque entonces en qué hacía campaña, así que recibí un automóvil marca Hyundai y el dinero con el que hice la campaña”, reveló a Boyacá Sie7e Días el aspirante.

El también exconcejal de Duitama aseguró que lo que le molesta es que haya por lo menos cinco de sus contendores que recibieron aportes de contratistas, de políticos, que empeñaron la ciudad para hacer campaña y que ahora esperan ser elegidos para pagar los favores recibidos, mientras él está a punto de perder su camioneta. “Claro que eso solo dependerá de Dios y los electores que entiendan y castiguen la sinvergüencería”, dijo.

Compartir: