La solidaridad entre transportadores salvó la vida de un conductor #Tolditos7días

Compartir:

La solidaridad entre transportadores salvó la vida de un conductor #Tolditos7días 1El miércoles en la madrugada un tractocamión cayó a las aguas de la quebrada Cuspaquirá, entre Vado Hondo y Peña de Gallo en la vía que de Sogamoso conduce a Aguazul (Casanare).

La cabina del vehículo quedó destrozada y el conductor sufrió lesiones de consideración. El conductor y el auxiliar de un bus de la línea Libertadores que cubría la ruta Yopal-Sogamoso, y que pasó momentos después del accidente por el lugar, ayudaron al chofer de la tractomula, de nombre Orlando Medina, y lo trasladaron a Sogamoso.

En el trayecto hacia Sogamoso, los del bus llamaron a la Cruz Roja, que salió en su búsqueda y en el sitio de Capitancitos, hacia las 4:00 de la mañana, recogieron al herido, para posteriormente llevarlo en una ambulancia a la Clínica de Especialistas de la Ciudad del Sol.

De no ser por la solidaridad de los tripulantes del bus de Libertadores, el conductor del camión cisterna hubiera podido morir de hipotermia, por las bajas temperaturas que se presentan en el lugar del accidente, y más en las horas de la madrugada.

Muy bien por esa acción solidaria.

Compartir:

Artículos recientes