Boyacá les da el último adiós a un transportador y a un periodista

Hoy serán las exequias en Duitama del exconsejero de Coflonorte Marco Antonio Parra Cely. Mañana se llevarán a cabo en Sogamoso las honras fúnebres del periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas.

El transportador Marco Antonio Parra Cely y el periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas fallecieron esta semana. Fotos: archivo particular

En la Catedral de Duitama se oficiarán hoy, a partir de las 3:00 de la tarde, las exequias del exconsejero de Coflonorte Marco Antonio Parra Cely, con transmisión por el Facebook Live de la Catedral.

Don Marco Antonio, quien falleció el miércoles de esta semana a los 90 años de edad, fue uno de los pilares fundamentales de la Cooperativa de Transportadores Flota Norte (Coflonorte), empresa a la que llegó en la década de los 70 como socio.

Durante 17 años se desempeñó como miembro del Consejo de Administración de Coflonorte, récord que únicamente se lo igualó el asociado Hernando Villate, también ya fallecido.

Le sobreviven su esposa, la señora Rosalba Silva de Parra, y sus hijos Marco Antonio y Diego Andrés Parra Silva.

En Sogamoso están velando al periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas

En la Funeraria Orduz, ubicada en la carrera décima con calle novena de Sogamoso, está siendo velado el cuerpo del comunicador social y periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas.

Leo, como le decían sus amigos y allegados, falleció este jueves en Bucaramanga por una afectación en su salud, que se agravó en los últimos días.

Las honras fúnebres de Leonardo Andrés se efectuarán este sábado 11 de septiembre en la Catedral San Martín de Tours de Sogamoso, a partir de la 1:00 de la tarde, con transmisión por el Facebook Live de la Catedral.

Leonardo fue jefe de prensa de la Alcaldía de la ciudad de Sogamoso y de la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios) entre el 2012 y el 2015.

Era comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.

Se venía desempeñando como profesor de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) en la ciudad de Villavicencio.

Le sobreviven sus padres, Jorge Enrique Espinosa y Flor Waldina Rosas, y su hermano Jairo Enrique Espinosa Rosas.

-Publicidad-