Así se pronunciaron congresistas boyacenses sobre renuncia de la Mintic #Tolditos7días

Compartir:
Así se pronunciaron congresistas boyacenses sobre renuncia de la Mintic #Tolditos7días 1
Congresistas boyacenses. Foto: archivo Boyacá Sie7e Días

Tras conocer la renuncia de la ministra de las TIC, Karen Abudinen, esto dijeron los cuatro congresistas boyacenses verdes y el del Mais:

Wilmer Leal Pérez: “Con la renuncia de Karen Abudinen solo gana la justicia. Como lo expusimos en la Moción de Censura, no es solo $70.000 millones por recuperar, son miles de niños que siguen teniendo dificultades para estudiar por la falta de internet. ¡Los recursos de los colombianos se respetan!”.

Sandra Ortiz: “Una renuncia necesaria pero tardía la de la ministra @karenabudi sin embargo aquí lo más importante sigue siendo recuperar los dineros perdidos”.

Jorge Eduardo Londoño Ulloa: “¿Premio o castigo para la Ministra? Se va @MinTIC_responde dejando miles de escuelas rurales sin internet y una pérdida de $70.000 millones. Sería un descaro premiarla con una embajada u otro cargo. Tarde la solicitud, tarde la renuncia; no necesitamos ahora un ‘oportuno premio’”.

Neyla Ruiz: “La renuncia de la Ministra de las TIC @karenabudi demuestra que el control político sí da resultados, ahora la prioridad es que las entidades de control hagan su tarea y aceleren las investigaciones para sancionar a los responsables y recuperar los recursos ($ 70.000 millones) que hoy necesitan nuestros niñ@s y jóvenes de las zonas más apartadas para superar las barreras tecnológicas”.

César Pachón: “Primero se la ‘abudinean’ y luego se la ‘mecatean en cositas’ pero la plata, los 70.000 millones, no aparecen…”.

Los dos congresistas del Centro Democrático por Boyacá guardaron silencio.

Compartir:

Artículos recientes