El periodismo boyacense está de luto por la muerte del comunicador social Leonardo Andrés Espinosa Rosas

Compartir:

El joven profesional sogamoseño falleció en la ciudad de Bucaramanga, tras sufrir complicaciones en su estado de salud por una enfermedad que le aquejaba. Su cuerpo llegará esta tarde a Sogamoso y será recibido en Jardines de La Esperanza por sus familiares y amigos.

periodismo de luto con la muerte de leonardo andres espinosa
Leonardo Andrés Espinosa Rosas, comunicador social y periodista de Sogamoso que falleció esta mañana. Foto: archivo particular

Con gran consternación recibió Sogamoso la noticia del fallecimiento del comunicador social y periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas, quien fue jefe de prensa de la Alcaldía de la ciudad y de la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios) entre el 2012 y el 2015.

Leo, como le decían sus amigos y allegados, venía sufriendo una afectación en su salud, que se agravó en los últimos días y tuvo que ser hospitalizado en una clínica en Bucaramanga, donde esta mañana dejó de existir.

Sus amigos y familiares le están preparando un recibimiento en Sogamoso. Estarán esperando su cuerpo en el cementerio Jardines de La Esperanza, en Tibasosa, a las 6:00 de la tarde, para luego acompañarlo en caravana hasta la Funeraria Orduz, en la carrera décima con calle novena de Sogamoso, donde se hará su velación.

Leonardo Andrés Espinosa Rosas era comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.

Se venía desempeñando como profesor de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) en la ciudad de Villavicencio.

Era un ‘gomoso’ de la fotografía, actividad a la que dedicaba buena parte de su tiempo y también dictaba talleres sobre este tema.

El periodismo boyacense está de luto por la muerte del comunicador social Leonardo Andrés Espinosa Rosas 1“Agradecemos a Dios el tiempo que compartimos junto a él y lo recordaremos siempre por su don de gente, amabilidad, caballerosidad y gran corazón. Un abrazo de sinceras condolencias a su familia y a todas las personas que le quisieron”, escribieron sus excompañeros de Coservicios.

Los periodistas de Sogamoso también enviaron sus saludos de condolencia a sus familiares y amigos. ¡Paz en su tumba Leo!

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...