El joven profesional sogamoseño falleció en la ciudad de Bucaramanga, tras sufrir complicaciones en su estado de salud por una enfermedad que le aquejaba. Su cuerpo llegará esta tarde a Sogamoso y será recibido en Jardines de La Esperanza por sus familiares y amigos.
Con gran consternación recibió Sogamoso la noticia del fallecimiento del comunicador social y periodista Leonardo Andrés Espinosa Rosas, quien fue jefe de prensa de la Alcaldía de la ciudad y de la Compañía de Servicios Públicos del municipio (Coservicios) entre el 2012 y el 2015.
Leo, como le decían sus amigos y allegados, venía sufriendo una afectación en su salud, que se agravó en los últimos días y tuvo que ser hospitalizado en una clínica en Bucaramanga, donde esta mañana dejó de existir.
Sus amigos y familiares le están preparando un recibimiento en Sogamoso. Estarán esperando su cuerpo en el cementerio Jardines de La Esperanza, en Tibasosa, a las 6:00 de la tarde, para luego acompañarlo en caravana hasta la Funeraria Orduz, en la carrera décima con calle novena de Sogamoso, donde se hará su velación.
Leonardo Andrés Espinosa Rosas era comunicador social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con especialización en Salud Ocupacional de la Universidad Manuela Beltrán.
Se venía desempeñando como profesor de Comunicación Social en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) en la ciudad de Villavicencio.
Era un ‘gomoso’ de la fotografía, actividad a la que dedicaba buena parte de su tiempo y también dictaba talleres sobre este tema.
“Agradecemos a Dios el tiempo que compartimos junto a él y lo recordaremos siempre por su don de gente, amabilidad, caballerosidad y gran corazón. Un abrazo de sinceras condolencias a su familia y a todas las personas que le quisieron”, escribieron sus excompañeros de Coservicios.
Los periodistas de Sogamoso también enviaron sus saludos de condolencia a sus familiares y amigos. ¡Paz en su tumba Leo!