Aparatoso accidente en la vía del Cusiana dejó lesionado al conductor de una tractomula

Compartir:

Un tractocamión que transitaba hacia el Casanare cayó a las aguas de la quebrada Cuspaquirá, en límites entre los municipios boyacenses de Aquitania y Pajarito. El vehículo cisterna iba sin carga.

Aparatoso accidente en la vía del Cusiana dejó lesionado al conductor de una tractomula 1
El carro cisterna, que iba sin carga, cayó a las aguas de la quebrada Cuspaquirá, en la vía del Cusiana. Fotos: cortesía Bomberos Pajarito

Entre Vado Hondo y Peña de Gallo, esta madrugada el conductor de una tractomula perdió el control del vehículo, que se salió de la vía y cayó al cauce de la quebrada Cuspaquirá.

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de la vía del Cusiana, en una curva sobre un pontón. El carro cisterna, que iba sin carga, se desplazaba en el sentido Sogamoso- Aguazul (Casanare).

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pajarito, Wilson Ávila, el accidente ocurrió hacia las 4:00 de la madrugada de hoy.

El conductor y el auxiliar de un bus que cubría la ruta Yopal-Sogamoso, y que pasaba en ese momento por el lugar, ayudaron al chofer del tractocamión, de nombre Orlando Medina, quien fue trasladado a una clínica de Sogamoso.

Se cree que el percance sucedió por un microsueño del conductor de la tractomula o por la densa neblina que se presentaba a la hora del accidente, lo que originó que el carrotanque se saliera de la carretera y fuera a parar a las aguas de la quebrada.

“El carro iba vacío a cargar gas licuado del petróleo en Casanare. El conductor resultó herido”, dijo el comandante de los Bomberos de Pajarito.

Compartir:

Artículos recientes

[Infografía] Latin Grammy 2021: los nominados

Juan Luis Guerra está nominado en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con ‘Privé’, mejor canción tropical con ‘Pambiche de novia’, mejores arreglos por ‘Ojalá que llueva café’...