Regresa el Premio Cafam a la Mujer

Hasta el 12 de noviembre de 2021 se podrán postular las candidatas de los departamentos en las Cajas de Compensación o Clubes Rotarios en todo el país.

33 años tiene ya este Premio, que exalta la mística de las mujeres y sus luchas en favor de las comunidades. Fotografía Archivo particular.. Foto: Archivo Particular

Con el objetivo de identificar las historias de las mujeres que, desde el anonimato, tienen el poder de cambiar el presente y futuro de sus comunidades, la Caja de Compensación Familiar Cafam y el Premio Cafam a la Mujer, anuncian la apertura oficial de la convocatoria nacional de la versión número 33.

Tras superar los meses más difíciles del confinamiento por cuenta de la pandemia, y celebrar una edición especial del Premio que restringió su fase de convocatoria y en seguimiento a las recomendaciones sanitarias, arrancó la búsqueda de las próximas mujeres que participarán del mayor homenaje que les brinda Colombia.

“Para nosotros es muy importante volver a la versión oficial del Premio Cafam a la Mujer después de un año difícil para todos. Participar en esta convocatoria es la mejor manera de seguir evidenciando el poder de las mujeres colombianas, de quienes lideran proyectos de altísimo impacto para mejorar la calidad de vida de sus comunidades y construyen un mejor país”, señaló Luis Gonzalo Giraldo Marín, director Administrativo de Cafam.

Quienes quieran postular a sus candidatas de cualquier región del país tendrán plazo hasta el 12 de noviembre de 2021 y deben tener en cuenta que las nominadas sean mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida de comunidades en cualquier parte del territorio nacional.

  • El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento será el viernes 12 de noviembre de 2021 a las 5:00 p.m.
  • Los documentos de postulación y requisitos deben ser entregados en las distintas Cajas de Compensación o Clubes Rotarios de las diferentes ciudades del país. Así mismo se podrán remitir – por correo certificado – a Cafam, en la dirección Av. Cra. 68 No. 90-88, Bloque 3, Piso 5°, Bogotá D.C., Relaciones Públicas o se podrán enviar mediante correo electrónico mmerchan@cafam.com.co – avega@cafam.com.co – ltotalora@cafam.com.co en un enlace de Wetransfer o Ydray. Si tiene alguna duda puede comunicarse al teléfono: PBX 646 8000 EXT 2897 – 2987 – 2870.
  • Solo podrá ser seleccionada y presentada una finalista por cada departamento, la cual será a su vez declarada por derecho propio como la “Mujer Cafam” de cada región. El origen de las nominadas se determina por el sitio donde ejercen la obra y no por el lugar de nacimiento.

Mayores informes en: www.premiomujer.cafam.com.co, Facebook @PremioCafam, Twitter @PremioCafam y #ElPoderDeLaMujerCafam