¿Por qué Sandra Ortiz no asistió al debate de la ‘Terna verde’ en Sogamoso? #Tolditos7días

¿Por qué Sandra Ortiz no asistió al debate de la ‘Terna verde’ en Sogamoso? #Tolditos7días 1Ayer se llevó a cabo en la Ciudad del Sol y del Acero el foro debate de la ‘Terna verde’, cuyo tema fue la falta de oportunidades en el campo.

Se había anunciado la participación de los tres precandidatos a la presidencia de la República por la Alianza Verde que conforman esta terna: Sandra Ortiz, Carlos Amaya y Antonio Sanguino, pero la senadora de Paz de Río brilló por su ausencia.

Algunos consideran que la congresista Ortiz no estuvo en Sogamoso porque sabe que Amaya es fuerte en esta ciudad, donde estudió su carrera universitaria en la Uptc, y no quería darle el gusto de perder en la encuesta que se hace después de cada debate para preguntarle al público cuál es el candidato de su preferencia.

Otros creen que a Sandra no le gustó la forma cómo uno de los candidatos llevó a Sogamoso habitantes de otros municipios que son de sus afectos y que, lógicamente, inclinan la balanza a favor de él.

Algunos más aseguran que es que la senadora no conoce mucho el tema del campo y no quería quedar mal ante el auditorio.

Los que hilan más delgado insinuaron que Sandra Ortiz evitó ir a Sogamoso porque tiene diferencias con el alcalde de la ciudad por el contenido de unas grabaciones.

Cercanos a la congresista afirmaron que ella no asistió porque tenía un compromiso en Duitama.

Carlos Amaya lamentó que Sandra no pudiera asistir y manifestó que hay muchos actores externos que quieren detener ese proyecto de terna, que porque saben que está cogiendo fuerza.

Esperamos que la senadora cuente por qué no fue a Sogamoso, en un día tan especial para esta ciudad, como era la conmemoración de sus 211 años de Villa Republicana.