La gran apuesta de un cierre de campaña único en Colombia

– Contenido Patrocinado –

Duitama diferente, porque eres diferente un alcalde diferente

¿Cómo reunir cinco mil personas, un solo día, en el mismo lugar y en medio de una pandemia?

La respuesta la tiene Wilfredy Bonilla, candidato a la alcaldía de Duitama, quien entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde del 5 de septiembre le apostó a la “Feria de la Vida” y la reactivación económica de su ciudad como su cierre de campaña.

Donde se selló el compromiso con cada asistente que ve en el programa de gobierno ideas claras y acciones concretas para enfrentar la crisis que vive actualmente la “Ciudad Cívica”.

Este evento único, y el cual fue apoyado por empresarios que creen en la iniciativa del único Administrador Público con 22 años de experiencia de la contienda, está encaminado a transformar la realidad actual de la ciudad.

Lo curioso del cierre de campaña

Lo más curioso es que “Por lo general un cierre de campaña tiene pólvora, cerveza y sancocho”  señalaron algunos desprevenidos transeúntes que circundaban por el lugar, tras no ocultar su sorpresa cuando observaron cómo más de 45 emprendedores duitamenses se dieron cita para mostrar sus productos y creaciones en el particular escenario.

También hubo diversas atracciones como: cine domo, simuladores de motos, cuatrimotos, toro mecánico, juegos tradicionales y el cubo del triunfo, que permitieron la integración de las familias duitamenses, quienes valoraron que el acto político no estuviera enmarcado en actividades politiqueras tradicionales donde por lo general los invitan a un almuerzo, y no como ocurrió en este singular escenario para la familia.

Más de 5000 personas duitamenses

“Nos acompañaron más personas de las que esperábamos”, concluyó Wilfredy Bonilla quién durante la tarde del domingo, bajó todos los protocolos de bio seguridad, pidió a su equipo redoblar esfuerzos pues se agotó la boletería asignada para el control, a lo que añadió que como alcalde seguirá teniendo este tipo de dinámicas incluyentes, participativas y diferenciales donde la integración social se constituye en la clave para generar confianza administrativa.

“Es emocionante ver cómo podemos hacer tanto con tan poco, pues la gestión lograda con los empresarios que se vincularon al evento fue austera pero la necesaria para lograr un momento de felicidad en los niños que visitaron la feria, con las sonrisas de ellos se cumplió el objetivo, mostrar que se pueden lograr espacios de sano esparcimiento alrededor de la familia”, concluyó Wilfredy visiblemente satisfecho con un ejercicio que lo afianza como la mejor opción en la reñida contienda democrática en la ‘Perla de a Boyacá’.

¿Y la foto?

En la propuesta independiente e incluyente de Wilfredy, no hay lugar para el tradicional momento de: “agrúpense, todos bien unidos y listos para la foto”, eso es manipulación y no es importante.

Lo realmente importante advierte el candidato y su gran equipo de campaña, son las personas, los momentos y el bienestar de las mismas. Duitama diferente, porque eres diferente un alcalde diferente; este 12 de septiembre vota en el tarjetón por el candidato de la esquina superior derecha, Wilfredy Bonilla Lagos.