Estos son los horarios en que se puede transitar por la vía Sogamoso-Aguazul

Compartir:

Aunque desde el pasado sábado se reabrió la carretera del Cusiana para todo tipo de vehículos en ambos sentidos, continúan las obras con el fin de despejar toda la calzada en el sector Las Lajas, por eso el tráfico solamente se habilita durante algunas horas.

Estos son los horarios en que se puede transitar por la vía Sogamoso-Aguazul 1
En el sector Las Lajas siguen los trabajos para despejar el derrumbe, por eso el tráfico solamente se habilita durante algunas horas. Foto: archivo particular

Después de dos semanas de permanecer cerrada totalmente la carretera entre Sogamoso y Aguazul, por un derrumbe que se presentó el 21 de agosto en el kilómetro 117 más 450 metros, sector Las Lajas, en Casanare, el sábado fue abierta la vía para todo tipo de automotores en ambos sentidos.

Sin embargo, solamente hay paso por un carril en el sector Las Lajas y se sigue con los trabajos para despejar la calzada completa en este punto.

Por esta razón, el tránsito vehicular se restringe por horas, a fin de continuar con las obras que permitan la remoción de roca y tierra en la parte de la carretera que da al río.

El director de la territorial Casanare del Instituto Nacional de Vías (Invías), Arcenio Sandoval, dio a conocer cuáles son los horarios en que pueden transitar los vehículos por las Transversal del Cusiana.

– Habrá paso vehicular de 8:00 de la noche a 7:00 de la mañana.

– De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se cerrará la vía para realizar trabajos en el punto Las Lajas.

– De 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde se volverá a abrir la vía.

– De 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche se cerrará otra vez la carretera, para habilitarla nuevamente a partir de las 8:00 de la noche.

Estos horarios se mantendrían hasta mediados de esta semana, cuando se espera tener habilitada la calzada completa.

Compartir:

Artículos recientes